Título de Mamá

Día de las Madres.

Hace 18 años celebre mi primer de las Madres, desde entonces creo que ha sido hasta hoy, el estado más consiente que de mi vida…
Recuerdo los desvelos mientras mis hijos eran bebes, las noches de pijamadas para celebrar algún cumpleaños, los desvelos porque se enfermaron, llorar con ellos por no saber que tenían para entonces llamar a la experta (la abuela) correr a la guardaría para recogerlos, las noches de películas y la primer vez que cocine macarrón con queso (el preferido de los 3).

Recuerdo con cada uno la primer vez que nos vimos, que los mire a los ojos por mucho el mejor momento de mi vida sentir la emoción del amor y el temor, como cuando te subes rollingcouster de algún parque extremo🎢 .
Cada uno tan distinto del otro y a la vez tan parecidos, con cada uno una aventura.


Hay muchas frases que se leen en todas las redes sociales: ¨Una madre enseña¨ ¨La vida no viene con instructivos viene con una mamá.¨ Para mi: No sé quién enseño a quién, con cada uno de mis hijos he vivido, he llorado, reído y amado. Me han enseñado a crecer y madurar, a tener que estar bien para que ellos también puedan estar bien, a ser fuerte en las circunstancias de la vida para que un día ellos recuerden y digan: “Eso lo aprendí de mamá.” Más que nunca y por ellos y tenido que valorarme, sanar, perdonar, a prender una receta de cocina nueva incluso todos los nombres y la historia de los super héroes, a pedir consejo a otras mamás pero sobretodo a mi madre de quién también he aprendido tanto.

Quién abraza a su madre y a su padre abraza la vida

Sobretodo a volar con mis propias alas y no importa si en el vuelo me caigo, ella está allí lista para ayudar a ponerme de pie y empujar para echar el vuelo
nuevamente.


Yo llevo el título pero son ellos quien me han dado la escuela.

¿Quién enseño a quién? Sin ellos yo no podría ser llamada mamá y no habría un día de las madres. Sabrina, Ela e Isaac Dios No se equivoca.


Feliz día a quienes como yo se encuentran están formación tan llena de amor.
¡Gracias por formar parte de la comunidad mas grande del mundo la de las mamás!


Con Amor Reyna Rico Coach

Si te Gusto, Comparte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .