LA VIDA QUE QUIERES VIVIR

LA VIDA QUE QUIERES VIVIR ESTA EN LAS ACCIONES QUE TOMAS HOY.

Es bueno desear, es bueno querer y anhelar.  Alguien me dijo alguna vez con respecto a una situación:  ´´Espero que se te conceda. ´´                                                                                              Mi respuesta con toda seguridad fue:  ´´Esto va a pasar porque voy a hacer que pase. ´´

Indiscutiblemente hay circunstancias que suceden fuera de mi alcance, donde lo único que puedo hacer es gestionar el cómo voy a responder a esa circunstancia. Cual será mi actitud frente a lo que me está sucediendo en dicho momento.  Pero también hay otras situaciones donde sí puedo no solo gestionar mi actitud puedo actuar.

la vida que quieres vivir
El camino entre el lugar en que te encuentras hoy y donde quieres llegar se llama:             reflexión y acción.

¿Qué es lo que Si puedo hacer?  para obtener el resultado que quiero tener.

Walter Risso dice: No todos tus deseos son ordenes par el Universo (el cosmos no es tan sumiso). Lo que en definitiva me hace pensar que hay que accionar no basta con solo desear.

Si tanto lo quiero debo y tengo que salir a conseguirlo.

Este artículo se trata de eso, de tomar conciencia y acción hacia la vida que quiero anhelo y merezco vivir.

Como dije es bueno desear, querer y anhelar ya que de esta es la forma en que me puedo proyectar a lo que quiero conseguir para mi vida. Lo que no es bueno es sentarse a esperar que pase, quedarse en el lugar del anhelo y del deseo, en la línea de inicio.  Esto será lo que llamaremos el punto A. Es necesario tomar acción. Trazar un curso a seguir para lograr que ese deseo o anhelo (que llamaremos el punto B) se vuelvan un objetivo a conseguir.

PUNTO A y B

¿Cómo lograrlo?

Atreves de la acción; consiguiendo pequeñas metas que paso a paso irán generando hábitos nuevos. Los nuevos hábitos me darán como resultado un nuevo estilo de vida que me ira acercando hacia la realización de esa meta u objeto (aquello con lo que soñé).

Para esto es necesario reflexionar sobre qué es lo que quiero conseguir y el cómo lo voy a conseguir también que tropiezos puedo encontrar en el camino y como alternativas tengo si esto escenarios ocurren.

¿Cuánto tiempo me tomara?

Generar nuevos hábitos no es una tarea sencilla ya que es necesario ser perseverante y consistente por lo que es ideal que tu meta sea algo real y posible de conseguir sobre todo si esto implica un determinado tiempo. Es bueno determinar en cuanto tiempo quieres llegar al punto B.

Toma en cuenta que el proceso depende únicamente de ti y que tanto tiempo quieres permanecer en el punto A.  Una amiga me comento recientemente: ´´Hasta que me armé de valor y me decidí a cumplir mi dieta ´´ Refiriéndose a un proceso de perdida de 100 libras el cuál le tomó 12 años estar en el lugar que esta hoy.

Es muy bueno determinar en cuanto tiempo quieres llegar a realizar tu objetivo ya que de esta forma mantienes tu mirada puesta en el blanco. Pero es más importe que disfrutes cada paso de este proceso, no tiene por qué ser un camino angustioso y amedrentado, sino por el contrario que puedas admirar cada paso ya que representa un aprendizaje más en tu vida. El poder disfrutar de este proceso te dará seguridad para poder ir por todo aquello que deseas para vivir la vida que quieres vivir.

´´La Vida Que Quieres Conseguir Esta En las Acciones que Tomes Hoy.´´

Déjame decirte que al incluso no hacer nada y continuar en la rutina estas tomando una acción así que el resultado de esa acción será el mismo que obtienes.  ¿Qué acciones estas tomando hoy?

Tal vez me digas: ´´Reyna ya lo intenté todo y fracasé. ´´ permite que te diga ´´ No has fracasado solo encontraste otra forma de No hacerlo. ´´

El inventor y empresario del siglo XIX y XX Tomas Alva Edison conocido por patentar 1000 inventos para mejorar la calidad de vida y la industria entre ellos la bombilla eléctrica de larga duración dijo: ´´ Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo´´

Los argumentos para no hacerlo como para sí hacerlo solo existen en mi mente.                         Lo único que no se vale es esperar a que suceda.

prohibido
Un Coach de vida es la persona que necesitas para acompañarte en el proceso de ir por tus Sueños.

☑Deja tú comentario🗣
☑Si te gustó👍inscribete en mi lista de e-mails que esta en la hoja de contacto.
☑Sí crees que a alguien más le puede interesar comparte👥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .